Y es que una amiga que la pareja tiene en común, dio a conocer el oscuro pasado de Yaya Kosikova, a quien acusó de utilizar a las personas para conseguir fama y dinero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Este fin de semana se dio a conocer a través de redes sociales y en distintos medios de comunicación que la conductora de Televisa, Montserrat Oliver, era víctima de un abuso por parte de su novia.

Y es que una amiga que la pareja tiene en común, dio a conocer el oscuro pasado de Yaya Kosikova, a quien acusó de utilizar a las personas para conseguir fama y dinero.

“Yaya investigó y descubrió que Montse es una conductora y modelo muy importante en México. Se le hizo una mujer interesante, consiguió su número y le envió un mensaje por Whatsapp”, señaló.

El aparente comportamiento que Kosikova mostró en sus relaciones anteriores, la forzó a abandonar Europa y es que en abril del año en curso, un medio español publicó una lista con las ex novias de la modelo, a quienes aparentemente utilizó para subir peldaños en su profesión.

“De verdad no es casualidad, Yaya elige cuidadosamente a quien se acerca porque así le conviene”, mencionó la amiga que prefirió mantenerse en el anonimato.

Cabe resaltar que entre la lista de las ex parejas sentimentales de Yaya aparecen las modelos Kate Netolika y Amanda Moore, la fotógrafa Daniella Midenge, la actriz Jill Bennet, la diseñadora Gingi Media y la cantante Jamie Blake.

Ninguna de las involucradas ha emitido algún comentario, incluso, Montserrat Oliver compartió con sus seguidores imágenes del festejo que le organizó a Yaya por su cumpleaños número 30.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/13/acusan-yaya-de-abusar-de-montserrat-oliver/90331078/