Aunque señala que está contento de ver a su primogénito más involucrado en el embarazo de Natalia Subtil, asegura que mantiene una sana distancia al respecto, respetándolo al máximo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Consciente de que a los 18 años todos los seres humanos estamos en un época de aprendizaje, Sergio Mayer ha tratado de guiar a su hijo, Sergio Mayer Mori, en todos sus aciertos y errores, siempre al lado de él, apoyándolo, pero igual guiándolo, para que ahora asuma sus responsabilidades como padre.

Aunque señala que está contento de ver a su primogénito más involucrado en el embarazo de Natalia Subtil, asegura que mantiene una sana distancia al respecto, respetándolo al máximo.

"No sé si estén juntos o no, ese es un tema de ellos. Yo estoy contento porque mi hijo está bien,  emocionado por su bebé. No sé si están viviendo juntos,  sé que está bien nada más", expresó el actor.

Esta sana distancia que guarda con Natalia y Sergio, se ve reflejada en que igual desconoce si su nieta nacerá en México o en el extranjero.

"Eso lo van a definir los padres, yo espero que sí, que nazca aquí", expresó.

Cansado del chismes referentes a “vetos” 

En medio de los nuevos cambios que se viven en la televisión mexicana, a Serio le molestan los chismes que giran en torno a los supuestos vetos, y le parece absurdo que digan que Televisa prohibió a sus artistas despedir a Juan Gabriel en su homenaje en Bellas Artes.

"No sé de repente a quién se le ocurre tanta estupidez, ya no estamos en esa época “de vayan a esto, no vayan a esto”, eso ya no existe, yo no me imagino ahorita que me digan “no hagas  esto", eso no existe, comentó.

Personalmente, asegura que él no asistió, al igual que muchos de sus compañeros, simplemente porque no lo consideraron pertinente, porque lo conocían a él, algunos de forma personal, pero no a su familia.

"No había a quien darle pésame, nadie conoce a su familia. Nadie sabía nada, decías ¿a quién voy a ir a ver, a abrazar?, no es que te haya prohibido, pero a quien le dices lo siento", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/12/sergio-mayer-papa/90273072/