"El Bombón Asesino" grabó recientemente con él, el programa piloto "El que se Enoja Pierde", en el que también aparece el actor Kuno Beker

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De forma natural, espontánea, Ninel Conde expresó su admiración por Eugenio Derbez, quien es un hombre y un profesional que simplemente ¡le encanta!

"Es súper sencillo, siempre cariñoso es una joya como talento y como persona, qué les digo", señaló la actriz y cantante, quien recientemente grabó con él, el programa piloto "El que se Enoja Pierde".

Ninel señala que a pesar de ser un triunfador en Hollywood, sigue siendo un hombre sencillo y un compañero generoso.

"Lo amo porque fue el primero que me dio mi empujoncito en esto (la actuación), porque yo empecé como extra en "Al Derecho y al Derbez", ahí me vio y dijo:  tráigansela para que haga un personaje, él me dio un empujoncito".

Aunque aún no puede hablar mucho de este proyecto con Eugenio, Ninel adelantó que es un programa para la plataforma Blim, para el que también están contemplados grandes actores.

"Es un piloto que se hizo Eugenio, también está Pedro Damián (protagonizando mi productor de “Rebelde”), que es un amigo entrañable; está también Kuno Beker y el mismo Eugenio, es una serie de situaciones de comedia", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/12/ninel-conde-derbez/90259988/