Plena, con mucha salud, adelanta que tiene planeado trabajar hasta días antes del nacimiento del bebé, por consejo de su ginecólogo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Enamorada, inmersa en el trabajo y con una serie de nuevas emociones, Tania Rincón disfruta plenamente de su primer embarazo.

"Es un sentimiento nuevo que te lleva a descubrir otro mundo, ubicas perfecto cómo quieres a tu mamá,  cómo quieres a tu papá, a tus hermanos, pero el sentimiento que tengo por mi hijo, sin conocerlo, es algo nuevo, que no había experimentado, pero que me hace muy feliz", expresó la conductora de “Venga la Alegría”.

Plena, con mucha salud, adelanta que tiene planeado  trabajar hasta días antes del nacimiento del bebé, por consejo de su ginecólogo.

"Justo tuve cita el viernes y como mi familia me planteaba que hasta cuándo voy a trabajar , el doctor me dijo: “yo les recomiendo a mi pacientes que trabajen hasta que sientan la contracción, y ya que se vengan al hospital”, y me parece buena idea”.

Tania señala que aunque en los embarazos no hay nada escrito, esperará trabajando, el mayor tiempo posible, igual para no sentirse nerviosa por el parto.

“Siento que de alguna manera, el trabajar me mantiene activa, con la mente en otro lugar, no pensando sólo en el parto, qué me va a pasar. El doctor me dijo que he llevado un embarazo muy sano y estoy perfecta, entonces seguiré trabajando", señaló.

La conductora considera que esta dulce espera de su primogénito, ha venido  fortalecer más relación con su esposo.

"Como pareja nos ha unido más, él está muy comprometido, todos los días le habla a la panza y me consiente más de lo que ya lo hacía. Estoy viviendo un capítulo de mi vida  bien padre", puntualizó la conductora de TV Azteca.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/09/tania-rincon/90141038/