Ya prepara la cinta “Bayoneta”, que espera comenzar a filmar a principios de 2017, en la que dará vida a un boxeador

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Egresado de “Casa Azul”, la escuela de actuación de Epigmenio Ibarra, y con una carrera sólida en cine, Luis Gerardo Méndez aplaude los cambios que se están haciendo en Televisa, ya que esto les brinda a los actores la oportunidad de trabajar en proyectos de mejor calidad.

"Yo creo que está muy bien, me gusta mucho que haya muchas más producciones, mucha más oferta, eso me parece interesante,  que se esté haciendo televisión más inteligente", señaló el actor, que igual trabajó en telenovelas como “Lola, érase una vez” (2007), al lado de Eiza González.

Aún cuando alaba estos cambios en la televisión abierta, no tiene planes para regresar a ella, ya que tiene muchos compromisos, recién terminó de filmar para Netflix la segunda temporada de “Club de Cuervos”.

"Estamos en la espera de fecha de estreno, estamos trabajando en la pre producción, no sabría decirte si habrá una tercera temporada, por lo pronto, ya tenemos la segunda", indicó.

Asimismo, ya prepara la cinta “Bayoneta”, que espera comenzar a filmar a principios de 2017, en la que dará vida a un boxeador.

"Hay todo un entrenamiento previo que hay que hacer, muy riguroso, estoy con un nutriólogo, con un entrenador de box,  estamos trabajando”.

Respecto al rumor de que tendrá que aumentar muchísimo de peso para este papel, señaló que se han manejado datos erróneos.

“No sé de dónde sacaron los 10 kilos de más, sí tengo que subir de peso, pero no eso", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/09/luis-gerardo-mendez/90127044/