LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como una “guerrera”, así se define Jaqueline Bracamontes, quien disfruta la felicidad de tener tres hijas, sobrelleva los chismes acerca de las supuestas infidelidades de su marido, y se avoca a plasmar toda su vida en un libro que tentativamente puede llamarse “La Pasarela de la Vida”.

"Mi libro es una plática,  una biografía desde que nací desde que tengo uso de razón, mi familia, mis papás, mis abuelos, hasta cómo entré en este medio y  la experiencia de cada una de las telenovelas. Escribir fue como una terapia y ver todas las bendiciones que he recibido, me han pasado cosas malas también, pero me han hecho más fuerte, me han hecho una guerrera", señaló la actriz y conductora.

Sí le duelen los chismes 

Desde que asumió la fama, Jackie ha aprendido que su vida privada no lo es tanto y peor aún, es presa fácil de chismes de toda índole, por lo que, aunque a veces la lastiman, los sobrelleva, más, cuando se trata de las supuestas infidelidades de su esposo, el empresario y corredor de autos, Martín Fuentes.

"De alguna forma los dos somos figuras públicas,  él a lo que se dedica es a ser corredor de autos, a las entrevistas, que dice que no le gustan, pero ahí está,  entonces se vuelve divertido (para algunos medios) hablar de nosotros, es un target y te expones, pero como les digo, lo que pasa en mi casa me lo quedó, estamos bien,  tranquilos, en nuestra casa, con nuestras hijas, que son lo máximo para nosotros, que son lo más importante", indicó.

Jackie confiesa que para ella no es fácil leer en revistas que su marido se encuentra divirtiéndose con otras mujeres y menos aún, a semanas de haber dado a luz, pero lo supera al lado de su familia.

"Pues así como feliz pues no verdad,  mira lo que hago (sonreír),  mira lo que me hacen (nada), pero es parte de", explicó.

Se estrena como empresaria 

aunque alejada de las telenovelas, Jackie ha encontrado otras actividades para mantenerse profesionalmente activa, entre ellas la conducción, ahora la escritura y próximamente como empresaria en el mercado de los cosméticos y la moda.

"Me estreno como empresaria con productos coreanos de excelente calidad, que todas más mujeres que dicen cómo luzco esta piel, ya lo van a saber, vamos a empezar con una línea de cremas, maquillaje y zapatos “Jacqueline Bracamontes", espero que les guste”, puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/09/jacky-bracamontes/90140872/