La amistad que une a Pedro con Pedro y Emir Pabón, surgió a raíz de que coincidieron en un evento durante la visita del Papa Francisco

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecido con la oportunidad de cantar en otro género, Pedro Fernández celebró la invitación que le hizo Cañaveral para grabar con ellos el tema "Si te vas", en el festejo de los 20 años de trayectoria del grupo.

"Ahora las fusiones son parte de la moda,  ya no hay esos tabúes de por qué un cantante de ranchero va a cantar salsa, cumbia, ahora se nos permite hacer estas colaboraciones con gente que admiramos", señaló el jalisciense.

La amistad que une a Pedro con Pedro y Emir Pabón, surgió a raíz de que coincidieron en un evento durante la visita del Papa Francisco.

"Nos conocimos hace muy poco tiempo y pudimos cruzarnos ya más personalmente en la visita de Su Santidad y fue lo más cercano, y tenemos una comunicación y una química que nos permitió rebasar la parte humana para llevarlo a un disco".

Dispuesto a seguir en La Voz Kids 

Entre las actividades que realiza Pedro al margen de su carrera como cantante, le encantó ser coach de La Voz Kids, en Telemundo, por lo que le encantaría repetir la experiencia, en una nueva temporada.

"Es mágico, maravilloso, poder trabajar con niños me remonta a lo inicios de mi carrera, si me invitan, ahí estaré, lo disfruto de una manera que no te imaginas".

Abuelo consentidor

Aunque su nieto Martín aún es muy pequeño, Pedro ya desea verlo cantar

"Está muy chiquito, pero ya  lo enseñaremos", indicó.

No ha podido dar el pésame por Juan Gabriel

Aunque se había dicho que Pedro Fernández estaría cantando en el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes,  el cantante asegura que le hubiera encantado, pero su agenda no se lo permitió, incluso no ha podido darle el pésame a la familia, ni a través de Jesús Salas, quien también fuera su representante.

"No se dieron los tiempos (de estar en el homenaje), pero desde donde estuve, siempre en mi mente hay respeto, cariño y admiración para Juan Gabriel".

Respecto al pésame, señaló que no se ha podido comunicar con Jesús Salas.

"Ha sido muy complicado hablar con Jesús  y es normal, lógico, porque ahorita está atendiendo el asunto de Alberto, es un asunto que ha rebasado a todos, ya tendremos tiempo de hablar", indicó.

Pedro aprovechó para aclarar que no tiene ningún problema o distanciamiento con Salas.

"Por supuesto que no, de ninguna manera,  algo sucedió, una mala interpretación, pero se aclaró muy pronto,  yo lo tengo en el mejor concepto", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/08/pedro-fernandez/90011880/