LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Renueva contrato

Tan bien le ha ido en cuatro años a Luis Coronel con Empire Music Group, que ya firmó por otros ¡siete años! más con ellos para que lo sigan representando. Con humildad, el joven cantante señala que Arturo Corral, CEO de esta empresa, le ha dado mucho apoyo. Luis es hoy el artista más joven en llegar al primer lugar de las listas de "Top Latin Album" de Billboard con su disco "Quiero ser tu dueño"; en el 2013 la revista Billboard lo nombró "#1 Top New Latin Artist"; multinominaciones y premios como los Billboard, Juventud y Lo Nuestro, entre otros; Discos de oro con certificaciones por la RIAA; presencia en varios realitys; fechas agotadas en varias de sus presentaciones, dos discos de estudio grabados y un sinnúmero de logros más. Actualmente, el chamaco se encuentra preparando el lanzamiento de su tercera producción, de la cual su sencillo "Me voy de Rumba" que canta al lado de Farruko, ya se estrenó en la pasada entrega de Premios Juventud y muy pronto sonará en todas las estaciones de radio. En lo que resta del año, el de Arizona continuará con giras promocionales por México y Estados Unidos. Excelente.

Triunfan con “El Popeye”

Fuerza Tijuana es una de las nuevas agrupaciones que están pisando muy fuerte en el género de los corridos, ahí está el éxito de su nuevo sencillo “El Popeye”, que narra la historia del sicario principal, del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria. Conscientes de que están manejando temas muy fuertes, señalan que lo hacen de una forma juglar, como lo hacen Los Tigres del Norte, de ninguna forma haciendo apología del crimen, incluso fuera del escenario se dedican a impulsar a los jóvenes a seguir estudiando. Han participado en San Diego State University, donde dieron una lectura acerca de los corridos y la música, y al final fueron galardonados. En mayo del 2015 regresaron a la ceremonia de graduación de estudiantes latinos en esa universidad, donde amenizaron con su música a los alumnos y familiares.

Fuerza Tijuana ha ido creciendo a través de las redes sociales, con temas como “El Americano”, que suma en video millones de reproducciones cibernéticas, hasta lograr ya esta grabación en forma que los llevó incluso a Colombia a grabar el video de su tema. Conocidos como “La Nueva Cara de Tijuana”.

Estrena Vlog 031

Pepe Aguilar es de esas figuras artísticas que no se conforman con los pasos tradicionales de la carrera, él siempre va a la vanguardia, un paso adelante, es por ello que luego de su exitosa presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, estrenó su Vlog 031, en el que sus fans pudieron disfrutar de esta presentación, el detrás del show, desde los ensayos días antes, la prueba de sonido, la planeación, lo que opinan varios músicos de una noche como esa y tocar en un lugar tan imponente, los momentos previos de Pepe, antes de salir al escenario con su familia y por supuesto, de todos los detalles durante la presentación. Hay que mencionar que es el tercer año consecutivo en el que Pepe regresa al Auditorio Nacional con su show y en específico en esta ocasión se montaron nuevos temas incluidos en su más reciente disco "No lo Había Dicho", detalles de los que se hablan a lo largo de este capítulo del vlog y que lo hacen más especial.

No bajan la guardia

La Adictiva no deja de sorprender, consagrándose como una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano actualmente con grandes logros en México y Estados Unidos; ya que hace tan sólo unos días sorprendieron con su actuación en la quinta entrega de Premios Bandamax , en la que estuvieron encargados de abrir el show interpretando "Te Dirán" y "Después de ti... ¿Quién?", temas con los que pusieron de pie y a cantar a todo el público; las sorpresas no acabaron ahí, pues al día siguiente durante el anuncio de los finalistas a los Latin American Music Awards, La Adictiva resultó nominada a "Canción Favorita: Regional Mexicano" por el tema que tantas satisfacciones les ha dado: "Después de ti... ¿Quién?". En estos momentos, La Adictiva se encuentra en una posición privilegiada pues cada tema que lanza se coloca dentro de los favoritos del público llegando al #1 de la radio, tal como ha sucedido con sus anteriores siete sencillos y lo cual seguramente sucederá con su más reciente corte titulado "Que Caro Estoy Pagando", el cual esta semana debutó en el primer lugar de las Hot Songs de monitorLATINO y del que ya se grabó el videoclip que en próximas semanas será estrenado.

Dinamita pura

Duelo e Intocable volvieron a reunirse en una presentación, tocó el turno al Coliseum de Atlanta de disfrutar de esta unión de lujo, ya que se trata de dos de las máximas agrupaciones de música norteña. Ya de por sí solas son un bombazo, juntas la verdad nos quitamos el sombrero, pues logran lo que nadie en cada uno de los recintos a los que han llegado: noches llenas de aplausos, gritos, música y talento, en shows de más de cuatro horas. Los integrantes de Duelo se mostraron muy agradecidos, por la respuesta que han tenido del público con esta exitosa gira en la que siguen celebrando XV años de carrera, lo que harán hasta el último día de este 2016. Además ya están preparando su próxima producción discográfica, que saldrá en muy poco tiempo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/08/onda-grupera/90020198/