ulián quiere apartarse de cualquier polémica, por lo que prefiere dejar muy claro que su supuesto problema de adicción al alcohol, no fue tal

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Respetuoso del proceso testamentario que se vive con la herencia de Joan Sebastian, su hijo Julián Figueroa prefiere evitarse problemas y no utilizar los duetos que grabó con él, aunque sean temas de su propia autoría.

"Siempre hay dimes  y diretes, yo prefiero apartarme de esos problemas y hacer las cosas yo solito, como debe de ser, sacaré las canciones que grabé con mi papá, pero las grabaré aparte, digo, así, que me vayan a reclamar que yo saque mis propias canciones, está cañón ¿no?", indicó el joven cantante, quien presentó su video “Se Supone”.

Concentrado en este que es el inicio formal de su carrera como cantante, Julián quiere apartarse de cualquier polémica, por lo que prefiere dejar muy claro que su supuesto problema de adicción al alcohol, no fue tal, se trató, asegura, de una etapa en la que debido a los problemas de salud de su papá, él se deprimió y estaba tomando más seguido, pero eso no quiere decir que se alcohólico.

"En la vida, nunca me vieron tirado haciendo un alboroto, bebí un poco de más cuando mi papá estaba en su etapa convaleciente, empecé a tomar muchísimo, bueno, no muchísimo, pero más de lo estaba acostumbrado sí, y ahorita estoy bien, no tomo, y si algún día me llegan a ver con una copa, será en alguna reunión con mis amigos, tomando una cerveza, tampoco se asusten", expresó.

Nada de excesos

Julián asegura que el respeto que se debe a sí mismo, a su familia y al público, lo han llevado a ser muy cuidadoso con su comportamiento en privado y en público, por lo que nada de excesos que lo lleven a imágenes como las que le tomaron a Alejandro Fernández.

"Alex es un gran cantante, pero no, soy cuidadoso en eso. porque no me doy a los excesos,  tal vez algún día me lleguen a ver con una cerveza en la mano, en una convivencia con mis amigos,  tomando una copita de vino, pero nada más", indicó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/08/julian-figueroa/90011320/