Con una foto donde se ve su mano unida a la de su hija Constanza, deja en claro que está enfrentando este proceso de salud

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace un par de semanas, Edith González reveló que se sometería a un tratamiento, debido a que le había sido extirpado tejido canceroso de su abdomen, lo que está enfrentando de la mejor forma: positivamente, por lo que cambió su imagen, se cortó el cabello y lo tiñó de castaño.

En la fotografía que compartió en sus redes sociales, se pude apreciar su nuevo look y su mensaje:

"Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! My brand New look for the brand new me!!!! 1-Dress up 2-Cheer up 3- Show up and never ever give up!!! #fuerzafuria", escribió la actriz

Por otra parte, con una foto donde se ve su mano unida a la de su hija Constanza, deja en claro que está enfrentando este proceso de salud, de la mano de su hija, de quien se había dicho estaba separada.

Por otra parte, se ha dado tiempo para no dejar del todo de trabajar, pues está participando en las lecturas públicas que ofrece la Secretaria de Cultura.

Edith no ha dado entrevistas, pero ha decidido ser ella misma quien informe directamente, a través de sus redes sociales, de su lucha contra el cáncer, y así evitar especulaciones.

Edith compartió con su público, a través de su cuenta de twitter, su nueva imagen.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/08/edith-gonzalez/90020092/