El nombre de la joven es Mariana Villalobos Leal, a la que en 2012 se le relacionó sentimentalmente con Giovani

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- El video de Belinda en el que aparece corriendo a una “fan” de su concierto el pasado 2 de septiembre en Xalapa, no tardó en volverse viral en las redes sociales tras revelar que la chica eran nada menos que una ex del futbolista Giovani Dos Santos.

Sin embargo, ahora parece haberse revelado la verdadera razón por la que la intérprete reaccionara así en plena actuación, y es que resulta que la joven a la que se enfrentó podría ser nada más y nada menos que una antigua novia de Giovani dos Santos, con quien Belinda mantuvo un intermitente noviazgo durante años.

El nombre de la joven es Mariana Villalobos Leal, a la que en 2012 se le relacionó sentimentalmente con Giovani.

Mariana habría acudido al concierto de Belinda acompañada de su actual pareja, una presencia que al parecer no le gustó mucho a la cantante.

Por el momento, Belinda no ha dicho nada sobre el incidente en sus redes sociales, donde únicamente se ha limitado a publicar imágenes de sus conciertos junto a mensajes de cariño dedicados a sus seguidores.
Recientemente la cantante dejó claro que su romance con Giovani no había significado tanto en su vida.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/08/belinda-corri-de-concierto-ex-novia-de-giovani/90001194/