Como cualquier mamá que trabaja, Ariadne está consciente que tiene que organizar sus tiempos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de haberse convertido en madre, Ariadne Díaz tiene como prioridad a su hijo Diego, por lo que ahora que recibió la oferta para protagonizar la teleserie que prepara Rosy Ocampo, pidió como condición para aceptar, que su pequeño pueda estar con ella durante las grabaciones.

"Ese fue el trato para que yo pudiera trabajar, que, en la medida de lo posible, él pueda estar cerca de mí”, reveló la actriz.

Como cualquier mamá que trabaja, Ariadne está consciente que tiene que organizar sus tiempos para regresar a sus actividades laborales, pero antes que nada está el cuidado de su pequeñito.

“Muchas mamás empiezan a trabajar en este tiempo, que sería a los seis meses de edad del bebé, que es lo que él tendrá. si Dios quiere, cuando yo empiece a trabajar, pero siempre con esto en mente, de que él pueda estar cerca de mí, si no, no lo haría", comentó.

Aunque aún no le han confirmado su participación en esta producción de Rosy Ocampo, asegura que es una historia que le encantaría protagonizar.

"En eso estamos, es una teleserie y estoy muy contenta, estamos en el proceso de que todo se haga, a mí no me gustar dar las cosas por hecho, hasta que ya me veo en la tele, ahí digo, ya estoy en la novela”.

La actriz indicó que aunque aún no puede dar pormenores del proyecto, sí puede decir que es una historia que le encanta.

“No puedo hablar demasiado, la verdad es que todo me ha atraído, es una serie con mucho realismo", puntualizó

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/08/ariadne-diaz/90042802/