El cantante agradeció el apoyo y la muestras de cariño hacia él y su esposa Yomaira, pero también pidió respeto a los medios de comunicación

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras a dar a conocer que su hija Victoria, recién nacida, padece Trisomía 13, mejor conocida como el Síndrome de Patau, Wisin agradeció el apoyo y la muestras de cariño hacia él y su esposa Yomaira, pero también pidió respeto a los medios de comunicación.

"Hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable. La salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros, solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia", expresó el cantante a través de un comunicado.

Preocupado por la salud de su pequeña, Wisin pidió a su público orar por Victoria.

"Como cualquier otro padre, les pido  continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestras Victoria", comentó

Famosos brindan apoyo a Wisin 

Las muestras  de cariño de sus compañeros no se hicieron esperar y se lo expresaron a través de las redes sociales.

Nicky Jam 

Aquí.  orando por tu Bb. 
Que es un ángel de Dios hay que dejarlo todo en sus  manos por qué Dios no nos falla. Te amo papá y sé que Dios te ama más y que tu Bb va salir bien.

Tito "El Bambino"

"Hay momentos y situaciones que no están bajo el control nuestro, por lo que muchas veces no entendemos el porque y como nos pasan ciertas cosas. Hermano, sólo te puedo decir que Dios guarda a los suyos y que jamás nos deja en vergüenza. Su poder y su misericordia arropan a nuestras familias, no hay nada que Dios no pueda lograr si le crees y tu fe está puesta en él. Sabes que tienes un hombro y mi solidaridad, no sólo en los momentos buenos, sino en lo que las pruebas de dolor, las que nos hace más fuertes y nos hace creer que Dios hará su obra y su milagro a su tiempo!! Te amo y cuando sea y donde me necesites ahí estaré ! Para Cristo nada es imposible ! #Diosesbueno.

Carlos Vives 

@wisin y Yomaira toda la familia con ustedes y con Victoria los queremos mucho besitos a la nena.

Poncho Lizárraga 

Hermano @wisin la vida nos da pruebas que solo el corazón puede descifrar, mis oraciones para ti y toda tu familia en este momento tan difícil que estás pasando, sabemos que no es fácil, pero dios pone a prueba a sus mejores soldados y sabemos que saldrás victorioso de esto, cuentas con todo nuestro apoyo y el de mucha gente que te aprecia, a la distancia te mando un abrazo y toda nuestra buena vibra llena de bendiciones Recuerda que Dios tiene el control.

Luis Fonsi 

Mi hermano @wisin Cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo. Más cuando sé lo importante que son para ti. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe. Te admiro y que sepas que cuentas con  un ejército de oraciones para los tuyos. Voy a ti caballo. 
Fuerza y bendiciones a tu familia. Te quiero

Qué es la Trisomía 13 

El síndrome de Patau es una condición cromosómica anormal que afecta algunas o todas las células del cuerpo ya que contienen material genético de más en el cromosoma 13.


6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/07/wisin-agradece-apoyo-tras-dar-conocer-enfermedad-de-su-hija/89966618/