Aún triste por la partida de quien ella consideraba uno de sus mejores amigos, reveló que para ella ha sido muy difícil asimilarlo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con un revelador vestido blanco con bordados plateados, que hacía lucir en todo su esplendor su anatomía, Mariana Seoane le cantó a Juan Gabriel en el escenario montado en la explanada del Palacio de Bellas Artes, igual, aunque con un discreto traje blanco, dio el pésame a sus deudos, pues asegura que a él le hubiera gustado que lo despidiera así.

"He estado nerviosa,  con ganas de llorar todo el tiempo, pero feliz de que él quería esto, que siempre cantara sus canciones, por eso no me vestí de negro en el escenario, porque hay que estar como él quería, con sus colores alegres, porque él siempre va a vivir con nosotros", expresó la cantante y actriz.

Aún triste por la partida de quien ella consideraba uno de sus mejores amigos, reveló que para ella ha sido muy difícil asimilarlo.

"Yo he estado súper triste, me cuesta mucho trabajo aceptar que ya no está,  tengo un montón de sentimientos encontrados", indicó.

Sin embargo, se siente orgullosa de ver todo el cariño que el público le tuvo y de este homenaje único que le brindaron.

"Fue muy emocionante,  ayer (lunes)  llegué a las 11 de la noche y no dejaba de pasar la gente,  y dije: " qué belleza que el pueblo lo ame tanto" y qué afortunados los que hemos contado con su amistad", puntualizó. 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/07/mariana-seoane-juan-gabriel/89969280/