El cantante español, quien fuera su asistente, señaló que siempre llevará a Alberto Aguilera en su corazón, ya que siempre estará con él a donde vaya, pues lo consideraba un padre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desconsolado por la pérdida de Juan Gabriel, el cantante español Mane de Gomar, quien fuera su asistente, señaló que siempre llevará a Alberto Aguilera en su corazón, ya que siempre estará con él a donde vaya, pues lo consideraba un padre.

"No tengo palabras, Alberto está conmigo, está con nosotros y está  en mi corazón siempre, porque él era amor y genera amor a todo el mundo", expresó el cantante español, nacido en Cádiz.

Mane refleja un dolor más allá de quien pierde sólo un jefe, pues señala que perdió un amigo, un padre, un guía en la vida, porque siempre lo trató muy bien, durante el tiempo que convivió con él, lo único que recibió fue amor.

"Yo siempre he estado a lado de él. Alberto era un ser que vino con tono maravilloso, de verdad,  hay que quererlo y hay que respetarlo, porque es amor y el amor hay que entregarlo a todo el mundo".

Hoy, en el segundo día de homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes, Mane fue uno de los más conmovidos, a pesar de sus lentes oscuros, la tristeza era evidente.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/07/mane-de-gomar-juan-gabriel/89966332/