La actriz no se vanagloria de haber tenido una amistad cercana con Juan Gabriel, pocas veces tuvo oportunidad de convivir con él, por eso mismo, le agradece la calidez con la que siempre la trato

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Intérprete vernácula de gran experiencia, a Laura Zapata la voz se le ahogó ante las cenizas de Juan Gabriel, cuyo sueño eterno le hizo reflexionar acerca de la muerte. 

"Su muerte me hizo reflexionar que la vida se pasa muy rápido, digámosle a las personas que están en nuestra casa:  te amo", señaló la también actriz.

Laura no se vanagloria de haber tenido una amistad cercana con Juan Gabriel, pocas veces tuvo oportunidad de convivir con él, por eso mismo, le agradece la calidez con la que siempre la trato, incluso una de ella, no la olvida.

"No tuve una relación cercana con él,  pero sí tuve tres episodios en mi vida que compartí con él y yo creo que como los comentas, cuando pasan por tu vida los guardas en tu memoria", señaló.

Laura recordó que conoció su rancho de Miami y disfrutó de su generosidad y amabilidad.

"En 1997, cuando conducía un segmento en Premios Lo Nuestro,  yo ya estaba en una limousina con mis hijos, a punto de ir a cenar o algo así, y él fue y me bajó y me dijo: "ven, ven, te invito a cenar" y le dije: "es que traigo a mis hijos" y me contestó "ahorita despierto a mis hijos para que jueguen Nintendo",  me llevó a su rancho que estaba como a unos cuarenta minutos, cenamos, platicamos y recuerdo vagamente, que me daba faldas para que las modelara", indicó.

Y en lo que se refiere a lo profesional, Laura considera que es un compositor mexicano enorme, un gran talento muy difícil de superar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/07/laura-zapata-juan-gabriel/89970340/