LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque Juan Gabriel siempre tuvo su propio mariachi, los integrantes del Mariachi Gama 1000 recuerdan que alguna vez lo acompañaron a cantar y no había nadie como él para improvisar o cambiar la letra de sus propios temas.

"La habilidad que él tenía de improvisar era única, incluso, dentro de las mismas canciones, las cambiaba, las mejoraba y cada concierto era distinto, eso sólo lo podía hacer él", indicó Jesús Gama hijo, quien está orgulloso de que los hayan invitado a cantarle en Bellas Artes.

Chucho recuerda el estilo único del cantautor, siempre entregado a su público.

"Si hablamos de improvisación dentro de un show, Juan Gabriel también era único, él siempre llenó todos los escenarios".

Carlos, otro integrante del Gama 1000, contó que en una de las ocasiones en la que lo acompañaron a cantar, se sorprendió de su sencillez .

"Nos tocó trabajar en un evento privado y él estaba ahí comiendo, y decían “que se eche el palomazo”, y muy amable, el señor se subió con nosotros y nos preguntó que si podía cantar,  y nosotros encantados.

Cuando terminó, bajó y trató de seguir comiendo, pero la gente se le acercó a pedirle fotos y con todos se sacó foto, dejó de comer con tal de atender a la gente de cualquier clase, nunca discriminó a nadie, y eso sólo habla de su grandeza, por eso es que el pueblo ahora le responde así", puntualizó el músico.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/07/juan-gabriel-improvisacion/89966092/