A través de un comunicado, la actriz expresó que ha sido una situación difícil, pero necesaria para ambas partes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


A seis meses de haberse separado de su esposo David Gerstein, la actriz Cynthia Klitbo firmó su divorcio, concluyendo así su matrimonio de cuatro años, lo que igualmente le significa su cuarto divorcio.

A través de un comunicado, la actriz expresó que ha sido una situación difícil, pero necesaria para ambas partes.

“Ha sido una decisión procesada con madurez y dolor, pero necesaria tras agotar todas las posibilidades de resolución”, indicó.

Esta será la única declaración que la actriz realice por lo que pide se respete su privacidad y la de su familia.

"A lo largo de mi carrera y en todos los momentos compartidos, siempre están presentes. Su apoyo es invaluable para mi. Esta vez como todas las anteriores, soy yo misma, quien les hace publico este lamentable evento personal. Agradezco mucho, como siempre el amor y atención, que he recibido del gremio periodístico”, expresó.

La actriz contrajo matrimonio con el escultor regiomontano el 29 de septiembre del 2012, sin embargo al ver que las cosas no funcionaban en su matrimonio tomó la decisión de divorciarse.

Cynthia estuvo casada antes con el actor Jorge Antolín (1987); con el actor Francisco Gattorno (1996), y con Rubén Lira (2006), padre de su única hija.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/07/cynthia-klitbo-divorcio/89972922/