Tomando en cuenta que Juan Gabriel es el cantautor que más regalías suma en la Sociedad de Autores y Compositores, es de imaginar que como intérprete , en la ANDI, también genera muchas regalías

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De acuerdo con Arlethe Pacheco, tesorera de la Asociación Nacional de Intérpretes ANDI, Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, podrá recibir el pago de seguro de vida y regalías de su padre, siempre y cuando  se acrediten como el albacea de la herencia de "El Divo de Juárez”.

"Tendrán  que acreditarse,  presentar un testamento o una carta testamentaria a favor de quien dejó su herencia,  y cuando eso suceda, se verifica quiénes son y entonces se les pagarán sus regalías y su seguro. Pueden llevar el testamento", indicó la actriz.

Tomando en cuenta que Juan Gabriel es el cantautor que más regalías suma en la Sociedad de Autores y Compositores, es de imaginar que como intérprete , en la ANDI, también genera muchas regalías, sin embargo Arlethe se negó a dar cifras, pues esa es información que únicamente es para los familiares.

"Nosotros, por regla, tendemos a no inmiscuirnos en asuntos que no nos interesan, es decir, nunca estamos espiando cuánto tienen los compañeros y la verdad es que el señor Casillas ya le dio la tarjeta de la Asociación Nacional de Intérpretes  a su hijo, para que vayan a hacer los trámites pertinentes,  y su hijo o quien esté determinado en el testamento, reciba su dinero, pero nosotros no podemos hablar de esas cosas íntimas", señaló.

Aunque las cuestiones monetarias son muy importantes, más tratándose de una figura como Juan Gabriel, el actor Mario Casillas, líder de la ANDI, pidió que se respete el momento por el que atraviesa la familia del cantautor.

"Este  momento no tiene nada qué ver con eso, este momento es de dolor,  de despedida y de homenaje, no tenemos derecho de comunicar las cantidades que reciben nuestros socios", expresó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/07/andi-pagar-seguro-y-regal-herederos-de-juanga/89968914/