Hace unos días, en redes sociales, la actriz dio a conocer cómo se llamará su bebé

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Lúa, nombre que llevará su primogénita, ha transformado la vida de Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra.

"El mundo entero te cambia, estoy muy contenta y estoy más feliz que nunca. A veces no me la creo todavía, ahorita que ya la empiezo a sentir digo '¡ahí está!'.

"Estoy muy agradecida y el tiempo se pasa rapidísimo, ya me quedan cuatro meses (de gestación), de pronto eran nueve y el tiempo se pasa rápido", contó Vega.

Hace unos días, en redes sociales, la actriz dio a conocer cómo se llamará su bebé.

Compartió que poco a poco se preparan para recibir a la pequeña, quien será la primera nieta para la familia de la actriz.

"A mí me gustaría que fuera un parto natural, pero las cosas suceden como tienen que suceder. Yo estaré contenta si viene sana y salva.

"El perro no se me separa, como que siente que algo está pasando, pero no entiende muy bien qué, pero ahí está al pie del cañón", agregó la hija de Gonzalo Vega.

Los malestares, las náuseas y hasta los antojos ya se calmaron, y goza de buena salud a sus cinco meses de gestación.

"Muchas de las cosas que te dicen del embarazo sí son ciertas, en la semana 13 todos los malestares que tenía se me quitaron. Hay mujeres que en los primeros tres meses no les da nada, a mí sí me dieron un poco de náuseas", dijo Vega, quien acudió como madrina del final de temporada de la obra Hermanas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/06/zuria-vega/89930252/