La primera temporada del drama elogiado por la crítica relató el ascenso de Escobar, mientras que la segunda hizo una crónica de su caída

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL.- Gracias al éxito obtenido, Netflix, el sistema streaming de televisión por internet, confirmó que su serie original Narcos contará con una tercera y cuarta temporadas.

Jose Padilha y Eric Newman continuarán como productores ejecutivos de la serie. No se dio a conocer el número de episodios para las temporadas adicionales.

La primera temporada del drama elogiado por la crítica relató el ascenso de Escobar (Wagner Moura), mientras que la segunda hizo una crónica de su caída.

Antes del estreno de la segunda temporada (que debutó el 2 de septiembre), Newman confirmó que los espectadores verían la muerte de Escobar y la salida de Moura, lo que despertó interrogantes sobre si la serie continuaría o no sin su estrella.

Sin embargo, Newman dijo que el drama, basado en acontecimientos reales, nunca se trató únicamente del cártel de Medellín y su líder.

"Narcos se trata de la cocaína y la cocaína continúa más allá de Escobar", le dijo a The Hollywood Reporter.

"Continuaré durante todo el tiempo que me lo permitan".

Las dos primeras temporadas fueron estelarizadas por Pedro Pascal y Boyd Holbrook como los agentes de la DEA que ayudaron a derribar a Escobar en la vida real, Javier Peña y Steve Murphy, respectivamente. Los dos agentes de la vida real trabajan como consultores en la serie.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/06/narcos-temporadas/89930032/