En febrero de 2015, la intérprete sufrió una contracción de las arterias cerebrales que provocaron el derrame y el infarto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La medicina que le faltaba a Margarita Gralia para recuperarse completamente luego de sufrir un infarto y derrame cerebral era el teatro.

La actriz estará en la obra Mujeres de Ceniza, que el productor Rubén Lara planea estrenar en octubre y en la que también participan MarÌa Sorté, Silvia Mariscal y Jacqueline Andere.

"Estoy feliz de la vida, como renaciendo realmente a la vida y a la profesión. Mi recuperación ha sido excelente y era esto, regresar al teatro, lo que necesitaba. Estoy muy contenta y al volver al teatro siento que regreso a la vida por completo", dijo Gralia.

En febrero de 2015, la intérprete sufrió una contracción de las arterias cerebrales que provocaron el derrame y el infarto, justo durante la temporada del montaje Cada Quien su Vida, el cual protagonizaba.

Tras estar hospitalizada por un tiempo, la argentina se fue a San Miguel de Allende para continuar con su recuperación y después de un año y medio asegura estar como nueva.

"Siempre con mis chequeos, pero estoy excelente gracias a Dios. Fue una pesadilla lo que me pasó, lo que tuve, pero con un resultado milagroso de una recuperación asombrosa, los médicos mismos lo dicen.

"Gracias a la vida, a Dios, a los grandes médicos mexicanos y al amor de mi marido Ariel Bianco que estuvo siempre a mi lado, a mi familia, mis amigos y al amor que yo le tengo a la vida. Creo que eso ha sido fundamental", compartió.

El sábado por la noche, Gralia acudió a una de las últimas funciones de la obra Sánchez Huerta, que terminó su temporada en el Teatro Milán.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/06/margarita-gralia/89930742/