El productor afirmó que si no da el ancho, recurrirá a otras opciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Osorio limará las perezas del pasado y buscará a su ex Niurka Marcos para protagonizar el papel principal de la obra Aventurera, que se estrenará el próximo año.

La cita entre ambos será el miércoles para negociar todo lo relacionado con el personaje, sin embargo, Osorio afirmó que si no da el ancho, recurrirá a otras opciones.

"Buscaremos a la nueva aventurera, seleccionamos a las 5 mejores para evaluarlas, entre ellas Niurka, por lo que el próximo martes le propondré el proyecto a ver si acepta", declaró.

En conjunto con el también productor Gerardo Quiroz y Carmen Salinas, buscarán revivir una obra de teatro que desde hace 4 años no se encuentra en cartelera.

"Las primeras ideas de planear esta obra fueron de Carmelita, yo busqué a Gerardo porque él tiene toda la experiencia y conocimientos necesarios para que aporte mucho a este proyecto", manifestó.

Ambos productores afirmaron que tienen un concepto nuevo, con producciones y adaptaciones distintas, pero con los ingredientes que le dieron éxito a la muestra original.

"La producción será novedosa, tendrá multimedia, pantallas, iluminación robótica, un vestuario extraordinario", dijo.

Por otro lado, Osorio comentó acerca de la salud de Edith González, a quien también invitaron a participar en el musical.

"Mi güera linda está hecha para estar arriba de los escenarios, tuve la oportunidad de verla después de la noticia de que padecía cáncer y se ve muy fuerte, muy bien", manifestó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/06/juan-osorio-niurka/89931024/