Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pese a las críticas y comentarios que aseguran que es un oportunista, el cantantes español Jas Devael demostró, cantándole a Juan Gabriel en su homenaje en Bellas Artes, que los unió un gran amor y que al morir, la amistad era sincera, por lo que agradece a su familia, el permitirle despedirse de él cantando, sólo lamenta no haberle cumplido un deseo.

"Un día me dijo: “el día que deje de respirar, me encantaría que tú me cerraras lo ojos", tristemente no pudo ser así. Siempre le dije lo mucho que lo quería, lo mucho que lo amaba. Gracias a la familia  por permitirme ser de los tres privilegiados, junto con el gran  el tenor Fernando de la Mora y Aída Cuevas, de cantarle.

Con este hecho, Jas demuestra que la familia de Juan Gabriel no está molesta con él, incluso, luego al terminar de cantar se fundió en un sentido abrazo de pésame con Jesús Salas, cuñado y representante de “El Divo de Juárez”. "No me hubieran invitado,  la familia decidió que yo le cantara".

Tan bien recibido es por la familia del cantautor, que hoy está de nuevo en Bellas Artes para seguirlo homenajeando con su canto.

“Estoy aquí para seguirle cantando,  agradezco que permitan mi presencia,  tener ese privilegio, yo sé que le hubiera encantado,  porque desde donde él nos está mirando, sé que lo disfruta  mucho, no le canta mi voz, pero si mi alma y mi corazón", señaló.

Lejos de voces críticas y mal intencionadas, Jas asegura que el amor que sintió por Juan Gabriel lo seguirá demostrando, pues para él lo único importante es su recuerdo y la opinión  de la familia.

"Él decía que hechos son amores, y bendito este momento y la oportunidad que me da la familia para estar lo más cerca de lo que queda de él físicamente, en memoria va a quedar todo lo que vivimos, y ayer fue un punto y aparte, le pese a quien pese.

Jas asegura que lo que sucedió entre él y Juan Gabriel, siempre fue muy claro.

“Ya dejen de lastimar, de hacer daño, porque es muy triste que a cualquier artista se le inventen cosas. Cualquier persona puede decir que ama a Juan Gabriel y yo no señores,  él me dio siempre la libertad, su consentimiento, para subir las fotos, los videos que yo quisiera y para decir lo que lo amaba, era un amor inevitable y lo voy a decir siempre que yo pueda", aseguró.

La historia de Jas Deval y Juan Gabriel

Jas asegura que inició su relación con Juan Gabriel en 2007, en Torremolinos, Málaga, luego de que el cantautor mexicano pidiera conocerlo, tras haberlo visto interpretar uno de sus temas en un programa de televisión.

Viajó con él a México. Año y medio más tarde, Juan Gabriel lo apadrinó produciéndole su primer disco. Tiempo después su relación terminó, pero su amistad nunca, al grado de que “El Divo de Juárez” seguía pendiente de su carrera y de su actuar.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/06/jas-devael-demuestra-que-lo-uni-un-gran-amor-juan-gabriel/89920774/