Las largas horas no fueron un sacrificio para la señora Corina, quien proveniente de Tamaulipas llegó a las 8:30 de la mañana del domingo al Palacio de Bellas Artes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La idolatría que le tiene a Juan Gabriel, llevó a Corina a esperar desde hace 34 horas a las afueras del Palacio de Bellas Artes, para ser la primera en desfilar ante sus cenizas. No le importó la intermitente lluvia del domingo, ni el frío, ni el hambre, ni los problemas para ir al baño, su lugar es lo más importante. Era miembro de uno de sus su clubs de fans desde hace 40 años.

"Era un excelente ser humano, siempre se dirigía a mí por mi nombre, en algunas ocasiones me cantaba el tema de Corina, yo pude verlo en Matamoros, en Guadalajara, en Juárez, es una gran pérdida", señaló doña Corina.

Las largas horas no fueron un sacrificio para la señora Corina, quien proveniente de Tamaulipas llegó a las 8:30 de la mañana del domingo al Palacio de Bellas Artes.

Entre lágrimas la señora recuerda las veces que tuvo oportunidad de convivir con Juan Gabriel, quien al verla en diversos de sus conciertos, la recibía con amabilidad.

Así como estas anécdotas y recuerdos de “El Divo de Juárez”, se cuentan por cientos, entre sus miles de admiradores que ya lo esperan en Bellas Artes para darle el último adiós, en vida, porque su música se quedará por siempre con ellos.

En el interior de El Palacio de Bellas Artes se puede ver una pantalla con la imagen de “El Divo de Juárez”m vestido de un traje blanco con un brocado azul, y a los costados el nombre de Juan Gabriel y Amor Eterno.

Debajo de la pantalla, hay día arreglos uno de ellos de la Presidencia de la República y otro de la Secretaría de Cultura y uno más del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/06/espera-desde-hace-34-horas-ver-cenizas-de-juan-gabriel/89906736/