Diego reconoce que será difícil igualar a “El Divo de Juárez”, a quien está seguro le está gustando su despedida

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace poco más de un año, Diego Verdaguer tuvo que despedirse de su entrañable amigo Joan Sebastian y ahora lo hace de Juan Gabriel, lo que lo ha entristecido, aunque agradece a la vida continuar vivo, disfrutando del cariño de la gente.

"Yo todavía aquí estoy, voy a seguir cantando, dicen que los cantantes de mi edad se están muriendo,  pero yo aquí sigo", expresó el cantante de origen argentino.

Impresionando de ver el poder que tenía Juan Gabriel con la gente, que se ha querido despedir de él en el homenaje de Bellas Artes, Diego reconoce que será difícil igualar a “El Divo de Juárez”, a quien está seguro le está gustando su despedida.

"Disfrutando la música de Juan Gabriel para despedirlo, como a él le hubiese gustado, definitivamente no es un exceso,  la música de Juan Gabriel es para todos,  es universal,  creo que no hay dimensión de  la música que él hizo, llegó a mucha gente, por eso es la reacción del pueblo de querer despedirlo", indicó.

Contemporáneos, vivió con él aquellos primeros años de carrera para ambos, por lo que lo recordará por su grandeza y por la amistad que siempre le brindó.

"Me quedo con un recuerdo muy fuerte,  muy agradable,  con un artista fantástico,  me quedo con un recuerdo muy completo de lo que significa una intensa amistad", puntualizó.


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/06/diego-verdaguer-pierde-otro-gran-amigo/89922512/