Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Tranquila, porque sabe que entre Alberto y ella siempre estuvieron todas las cosas claras, incluidas las 11 casas que ella compró y que supuestamente le pertenecían a él

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El gran corazón de Alberto Aguilera, hará que su amiga Silvia Urquidi siempre recuerde a Juan Gabriel como un gran artista, pero a Alberto como el gran ser humano, sencillo, que jamás tuvo comportamiento de divo.

"Todo él era un ser sencillo, nunca se comportó como ese divo que era en el escenario,  Alberto Aguilera era mil veces más grande que el divo", indicó.

Tranquila, porque sabe que entre Alberto y ella siempre estuvieron todas las cosas claras, más, respecto a las 11 casas que ella compró y que supuestamente le pertenecían a él, porque las compró con su dinero.

"Yo prefiero ahorita, por respeto a él, que no toquemos ese tema, en su momento lo tenemos que hacer (sentarse a hablar con la familia Aguilera). Lo dije hace rato, "ni yo le debo nada,  ni él me debe nada", creo que todo no lo demostramos en vida,  esas propiedades yo las compré hace 16 años, creo que en 16 años se hubieran hecho muchas cosas si él hubiera querido", indicó.

Silvia había mencionado días antes, que hace 16 años cuando Juan Gabriel tuvo problemas con el fisco y le embargaron las propiedades y salieron a remate, él le dio dinero para comprarlas para así no perderlas y evitarse problemas. Hace un tiempo, aseguró, ella le dijo que había que escriturarlas a su nombre y él no quiso.

Sabe lo que hará con esas propiedades

Consciente de que no toda la familia de Juan Gabriel será favorecida con su testamento, Silvia Urquidi sabe lo que debe de hacer con las 11 propiedades que le pertenecen legalmente. 
"En la familia hay gente muy humilde,  gente que no está en ese legado económico,  y yo de ahí tomaré mis medidas, y sé lo que voy a hacer", indicó.

Incluso, pronto dará a conocer cómo, entre ella y Juan Gabriel, no quedaron pendientes, porque él confiaba en ella.

"Tengo y lo voy a dar a conocer dónde estamos discutiendo lo de las casas  y le pongo: "jamás te defraudaré"  y él me contesta: "defraudar", esa palabra jamás ha estado por mi mente", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/06/alberto-aguilera-era-mil-veces-ms-grande-que-el-divo-silvia-urquidi/89911294/