LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque, por fortuna, está lleno de trabajo en teatro y cine, Jesús Ochoa confesó que en cuanto se enteró  que Nicandro Díaz produciría la telenovela "El Bien Amado", le habló para que le permitiera realizar casting para participar en esta historia.

"Yo les pedí un casting para ese papel, porque es una historia que a mí me encanta,  la conozco  a través  de mis padres que en paz descansen, les gustó. Es una gran historia brasileña, si me la dan, no la voy a hacer,  la voy a bordar", señaló.

A pesar de los años que lleva en esta carrera, el actor sabe que aún cuando cuenta con una larga trayectoria, siempre es importante buscar los papeles que se desea interpretar, así  tenga que ir a solicitar un casting.

"Trato de divertirme, nunca he tomado esto como un trabajo como tal, sino un trabajo en otro sentido, más basado en la pasión que en el orden", indicó.

Su interés por esta historia, también se debe  al cambio que ha visto en la forma de producir  ahora las telenovelas

"Tengo confianza, de alguna manera se vio el cambio con "El Hotel de los Secretos" y espero que vayan más allá", expresó.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/02/jesus-ochoa-el-bien-amado/89777258/