"Nuestra familia realizará un funeral privado el día sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua", especifica la misiva

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El funeral que se realizará en Ciudad Juárez con las cenizas de Juan Gabriel será privado, así lo informó la familia de "El Divo de Juárez" a través de un comunicado emitido en las últimas horas de este 1 de septiembre.

"Nuestra familia realizará un funeral privado el día sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua", especifica la misiva publicada a través de una red social.

En este comunicado, la familia no habla de la misa que se oficiará a las afueras de su casa en Ciudad Juárez, de la que por la mañana César Duarte, gobernador de Chihuahua, ya había detallado, y en la que además explicó que después de esa misa, la familia tendría una ceremonia privada con el obispo de Ciudad Juárez.

Lo que sí menciona el mensaje, es que el homenaje público a Juan Gabriel será el que se realice el 5 de septiembre en la Ciudad de México, en el Palacio de Bellas Artes, mismo que está siendo organizado por el gobierno federal, quien será el encargado de dar los detalles pertinentes del mismo.

"Dicho homenaje es un evento coordinado por el Sr. Presidente Enrique Peña Nieto y su oficina, quien emitirá un comunicado en el que compartirán más detalles. Agradecemos enormemente todos los esfuerzos que el presidente ha realizado, así como su compromiso para garantizar un merecido reconocimiento a una vida extraordinaria", indica.

La familia mostró una vez más agradecimiento por todas las muestras de cariño que ha expresado desde que se dio a conocer la noticia del deceso de Juan Gabriel.

"Gracias a su amor y a su cariño nos sentimos más fuertes han sido un gran apoyo para poder atravesar por esta inesperada y devastadora pérdida", puntualiza la misiva.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/02/funeral-juan-gabriel-privado/89769870/