"El Color de la Pasión” es una historia original de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña,

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En medio del boom de las teleseries, Univisión estrena “El Color de la Pasión”, un melodrama tradicional, protagonizado por Esmeralda Pimentel y Érick Elías, bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.

“El Color de la Pasión” es una historia original de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, que cuenta la vida de Lucía Gaxiola, una joven que creció al lado de su amoroso padre, pero bajo la envidia y desamor de su madrastra y de su media hermana, quienes harán hasta lo imposible porque nunca sea feliz.

La historia de Lucía comienza en Puebla, más de 24 años atrás, antes de su nacimiento, cuando sus padres Alonso Gaxiola y Adriana Murillo, la esperaban con mucho amor. Con ellos vivía Rebeca Murillo, hermana menor de Adriana, una chica caprichosa y mitómana, que envidiaba la dicha de los demás, hasta de Magdalena, su otra hermana, quien estaba a punto de casarse.

Rebeca logra seducir al novio de su hermana Magdalena y que esta se quede plantada en el altar. Ese mismo día, provoca un accidente, donde Adriana queda gravemente herida, aunque logra dar a luz a su hija Lucía.

Al paso de los años, Rebeca enamora a su cuñado, quien viudo y con una hija, se casa con ella, juntos tienen a Nora (Ximena Romo).

Veinticuatro años después Lucía (Esmeralda Pimentel) es una chica tímida y enamorada, a punto de casarse apoyada por su papá (René Strickler), por sus padrinos Nazario y Trini y por su tía Magdalena (Eugenia Cauduro), quien no logró nunca superar el desamor y se mantiene soltera.

Lucía no cuenta con que la envidia que le tiene su hermanastra Nora y el odio de su tía madrastra la harán repetir la historia de su tía Magdalena, su novio la deja plantada en el altar.

Pero la vida le tiene preparada una gran sorpresa, ese mismo día, vestida de novia, conocerá a Marcelo, el amor de su vida.

Inicia entonces una historia de amor que luchará, entre mentiras e intrigas, por realizarse.

“El Color de la Pasión”, consta de 120 capítulos y se estrena este 5 de septiembre por Univisión.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/02/el-color-de-la-pasion/89785548/