Una revista publicó que llevaba una relación tormentosa con la actriz, cantante y conductora Alma Cero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Acostumbrado a que así como se reconocen sus logros en la música, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, también sabe que hay quien habla mal de su vida personal, y lo único hace es dejar que los hechos hablen por sí mismos.

Recientemente, una revista publicó que llevaba una relación tormentosa con la actriz, cantante  y conductora Alma Cero, a quien casi tenía encerrada en su casa de Monterrey, la había alejado de su hijo, y no le permitía trabajar, lo que señala que es una absoluta mentira, que aunque no le interesaría aclararlo, en este caso sí, porque involucra a Alma y a su hijo.

"Me llevo bastante bien con él y todo, no hay nada de lo que dicen”, aseguró.

Y en el caso de Alma, indicó que es una mujer muy talentosa en muchas áreas y que jamás le coartaría la libertad de hacer lo que a ella le gusta. “

“Nos llevábamos muy bien,  de hecho, está con varios proyectos en Los Ángeles,  llevo varios días que no lo veo, porque está trabajando en Los Ángeles y la van a ver en televisión con algo muy padre", reveló.

Edwin reiteró que no le afecta de ninguna forma lo que se hablé de él y de su pareja en revistas, pues sabe que es parte de su carrera y ha aprendido a tomarlo con calma.

"Es parte del show, del trabajo y uno tiene que seguir, que más le haces,  ya lo vemos como algo normal", expresó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/02/edwin-luna-alma-cero/89777770/