La actriz asegura que la telenovela de Telemundo, “Eva la Trailera”, y el personaje que realizó Edith, son un plagio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La demanda que interpuso Rosa Gloria Chagoyán en contra de Telemundo y de Edith González, por el supuesto plagio de su historia de “Lola la Trailera”, sigue su curso, a pesar del cáncer que padece Edith González.

"Así son las cuestiones, no es cosa mía, es cosa de las compañías que va así, y yo por mí la retiro, pero tendríamos que tener una junta con la compañía, para ver qué opinan todos", indicó.

La actriz asegura que la telenovela de Telemundo, “Eva la Trailera”, y el personaje que realizó Edith, son un plagio, por lo que espera ganar la demanda, cuyas instancias hasta ahora le han favorecido.

"Ahí va, va por un muy buen camino, el departamento jurídico es el encargado, el que lo está llevando, y todo va muy bien".

Respecto a la salud Edith González quien se encuentra en tratamiento, después de haberle sido removido tejido cancerígeno de su abdomen, Rosa Gloria sólo tiene para ellas palabras de aliento.

"Le deseo lo mejor a ella (Edith), la admiro, la respeto, le deseo lo mejor, que Diosito la ayude a que se recupere", indicó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/01/rosa-gloria-chagoyan/89733370/