Ninel aseguró que “El Divo de Juárez” influyó en su carrera musical, pues para ella fue un ejemplo a seguir con artista

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El deceso de Juan Gabriel, le trajo a Ninel Conde un doble pesar, pues además de que lo admiraba, ya no pudo cantar con él este sábado 3 de septiembre en un evento que se realizaría en Guadalajara, Jalisco.

"Íbamos a hacer una participación en su show, pero ya no se pudo. Ni me toquen ese tema que voy a llorar, estoy muy triste", indicó la cantante y actriz.

Ninel aseguró que “El Divo de Juárez” influyó en su carrera musical, pues para ella fue un ejemplo a seguir con artista, por el gran respeto que le tenía a su público al que le ofrecía siempre grandes espectáculos, además de un prolífico compositor al que le encanta interpretar.

"Yo lo admiraba mucho, fue parte importantísima de mi carrera, una gran influencia para mí como showman, era el mejor con su show. Yo en mi espectáculo  tengo como cinco canciones de él, en mi disco de banda grabé una canción de él, era para mí un ídolo y lo seguirá siendo", indicó.

La cantante tiene muy grabada las frases de Juan Gabriel, para siempre dar lo mejor de ella.

"Él siempre decía “no se raje mija, échele ganas y cuando vaya a su concierto y haya 10 personas o 10 mil, hay que dar el cien" y lo tengo muy presente”, señaló.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/01/ninel-conde-juan-gabriel/89722050/