Desde que sale al escenario, luciendo un hermoso vestido blanco, sus seguidores se le entregan como ella misma lo hace, sin importar los contratiempos de un estreno

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A lo largo de sus más de 50 años de carrera, Verónica Castro ha recibido grandes aplausos,  pero sin duda, el que hoy recibe por protagonizar el musical “Aplauso” es el más especial en su trayectoria, pues luego de estar ocho años alejada de los escenarios, confirma que el público la ama incondicionalmente.

Desde que sale al escenario, luciendo un hermoso vestido blanco, sus seguidores se le entregan como ella misma lo hace, sin importar los contratiempos de un estreno.

"Después de 50 años de carrera es la pieza más importante que pude haber hecho, es donde más feliz me he sentido, se los digo sin temor a equivocarme, es la pieza más completa, más bella y mejor hecha, entonces estoy que no me la puedo creer", nos dijo la actriz momentos antes de entrar a escena.

Devota de la Virgen María, Verónica no podía dejar de agradecerle su regreso a los escenarios, y encomendarle el éxito para ella y para todos los involucrados en esta gran producción.

"Agradecida con Dios y la virgen, porque no me la puedo creer", expresó.

Verónica también agradece estar apoyada en este proyecto por un elenco espectacular, plagado de actores muy experimentados en el teatro musical, que le han hecho todo más fácil.

"Yo también estaba esperando mi regreso y qué mejor que celebrarlo con actores maravillosos y espléndidos, que además han sido grandes compañeros como la señora Olivia Bucio, que además es un privilegio que esté aquí; como también Eugenio, como Natalia Sosa, como Luis, como todos, hay un ensamble maravilloso, soy privilegiada", expresó.

Con este trabajo, Verónica  no piensa  involucrarse en nada más, pues desea disfrutar cada paso de este proyecto, que le implicó un gran esfuerzo.

"Siento rico, porque por fin los veo a ustedes (la prensa) después de mucho tiempo, siento que tienen ganas de ver esta historia,  espero que de verdad lo valoren mucho, porque fue un trabajo intenso, no fue nada fácil, es algo muy bonito, muy bien preparado,  todo mundo le hemos echado muchas ganas  y aquí estamos para servirles a ustedes y al público", indicó

Cristian y su padre Manuel "El Loco" Valdés llegan a apoyar a Verónica 

Honrado de ser hijo de Verónica Castro, Cristian Castro no puedo evitar llorar la primera vez que vio la puesta, al ver el gran talento que tiene su madre.

"Me da mucho honor ver a una figura así, se merece un cariño tan grande,  se ha preparado mucho,  es una artista de primera, te contagia una alegría muy bonita,  por eso mis lágrimas,  por el honor que siento de ser su hijo y aquí estamos con mi papá", indicó el cantante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/30/vernica-castro-entregada-al-aplauso-del-pblico/86555858/