Debido al cáncer, don Ignacio tendrá que llevar un tratamiento, para que no decaiga

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber sido operado de un tumor canceroso en el colon, don Ignacio López Tarso se encuentra en su casa, recuperado y de tan buen ánimo, que este 8 de julio regresa a trabajar al teatro.

"Todo parece indicar que tenemos López Tarso para buenos años más. Fue fuerte lo que le sucedió, pero ya está recuperado.  Está en reposo, en casa, no va a salir hasta que se tenga que ir al teatro, está haciendo ejercicio, fortaleciéndose", señaló su hijo Juan Ignacio Aranda.

Debido al cáncer,  don Ignacio tendrá que llevar un tratamiento, para que no decaiga.

"Una persona de 91 años que tuvo cáncer, claro que está llevando un tratamiento con mucha precisión, mucha disciplina,  se está cuidando y está  teniendo citas con todos sus doctores", indicó.

Para el también actor, es un orgullo que su padre haya sido considerado por La Academia de las Artes  y Ciencia Cinematográficas de Hollywood para ejercer su voto en las próximas entregas del Oscar.

"Pensé que era chisme, no sé lo que piense mi papá, qué gran invitación, se lo merece", señaló.

Por otra parte, Juan Ignacio señaló que sin descuidar el cuidado de su padre, él ha seguido adelante con su carrera con trabajo en teatro y televisión, donde forma parte del elenco de “El Señor de los Cielos”, interpretando a Ramiro, que espera continúe en la quinta temporada de la serie, que posiblemente comiencen a grabar en enero de 2017.

"Ramiro es un gran personaje que me ha dado muchísimo", puntualizó el actor.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/30/tenemos-lopez-tarso-para-buenos-anos-mas/86560680/