La actriz debutará en la televisión estadounidense con el personaje de María García, una joven chicana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Núñez vivirá un tórrido romance con Pierce Brosnan como parte de la trama de la serie The Son, de la cadena AMC.

Gracias al proyecto, basado en la novela homónima de Philipp Meyer, la actriz debutará en la televisión estadounidense con el personaje de María García, una joven chicana.

La historia sigue muy de cerca a la familia McCullough, desde la creación de la República de Texas, en 1836, hasta la actualidad, y ofrece una visión violenta de la configuración de EU.

En el centro del relato se sitúa Eli "El Coronel" McCullough (Brosnan), primer hombre que nació el día que Texas se declaró independiente, combatiente de la guerra de Secesión y fundador de un imperio ganadero.

"Mi personaje es parte de la aristocracia y tiene una gran relación con la familia McCullough hasta que deja de ser así. Además, hay muchos conflictos amorosos.

"Yo quiero proteger a mi familia, porque siento que la situación ya no es la de antes. Empiezo a sentir miedo de parte de los anglos y mi personaje se da cuenta de que su familia ya no está segura y quieren matar al hombre que ama", platico Núñez en entrevista.

El rodaje empezó hace tres semanas y en cuatro meses concluirán la primer temporada de 10 capítulos.

Brosnan fue el último en integrarse al elenco, integrado por Carlos Bardem, Sydney Lucas, Henry Garret y Jess Weixler, bajo la dirección de Tom Harper (La Dama de Negro 2).

Para integrar a los actores, la producción ha organizado cenas y, a través de la convivencia, el elenco se ha compenetrado.

"Pierce ha sido parte de esto. Hemos podido platicar y platicar y platicar. Todos ya estamos enterados de la vida de todos. Lo padre de la serie es que hemos tenido varias oportunidades de conocernos.

"Está increíble que él (Brosnan) sea parte de la serie, pero también muchos actores tan talentosos que admiro; siento que es un proceso de aprendizaje para mí. Finalmente es la primer serie en inglés que hago y es un reto. Voy a tratar de aprender todo lo que pueda".

La intérprete hizo una pausa en las grabaciones de la serie para viajar al País para promocionar el reality show de aventura que conduce, Abandonados, que se estrenará el lunes a las 21:00 horas por Azteca 7.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/30/seduce-paola-nunez-a-pierce-brosnan-en-serie/86578246/