Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Hace unos días prefirió colgar el teléfono cuando un conductor, le habló para entrevistarla y al presentarla, lo hizo como “la hermana de Thalía”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Enfocada en su carrera, Laura Zapata ignora a aquellos que quieren dañarla, arremetiendo en su contra con ofensas, descalificaciones y mentiras, principalmente a través de las redes sociales y en algunos medios amarillistas.

"Hay alguien que quiere echar lodo y alguien que tiene llamas y fuego en su interior,  y entonces lo vomita. No tengo nada qué decirles, que sigan trabajando para mí ", expresó la actriz.

Por lo mismo, hace unos días prefirió colgar el teléfono cuando un conductor, le habló  para entrevistarla y al presentarla, lo hizo como “la hermana de Thalía”, descalificando de antemano su nombre y su carrera.

"Me dio flojera y colgué, era un merolico atrás de la línea, queriendo hacer el caldo gordo, cuando tengo cosas muy importantes de qué hablar”.

Laura agregó que, de ninguna forma, se va a prestar a esta clase de enredos.

“A merolicos que quieren jalar agua para su molino, que tienen la necesidad de hacer chismes de algo que ya no existe, desde hace muchos años, en mi vida", expresó.

Además de formar parte de la obra Celia, la actriz también está en pláticas para regresar a las telenovelas, interpretando una villana, su especialidad.

"Tengo una charla con el señor Nicandro Díaz en próximas fechas, soy la villana que más que más villanas ha tenido y más éxitos" puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/30/laura-zapata-ignora-quienes-quieren-danarla/86569162/