Tras esta acusación, Cristian asegura que prefiere no entablar una relación con una sola mujer

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que una joven española de nombre Lucía, asegurará que Cristian Castro fue su novio y la trató muy mal, al abandonarla en la Ciudad de México, después de invitarla a viajar desde España para pasar unos días con él, el cantante la desmiente con su clásico buen humor.

"Yo a todas la muchachas las trato bastante bien, no abandono a nadie,  ella ya está súper grandota y todo, a quién voy a abandonar, cómo creen", señaló.

Tras esta acusación, Cristian asegura que prefiere no entablar una relación con una sola mujer.

"Ahorita tengo muchas novias, estoy de noviero", indicó.

Verónica Castro sabe que su hijo es muy “enamorador” 

Aunque no deja de sorprenderse con las supuestas y reales aventuras amorosas de Cristián, como esta de la chica española, que le reclamó en algunos medios, haberla dejado a la deriva en un hotel, a Verónica no le preocupa lo que se diga de él, pues sabe que es hombre muy “enamorador”.

"¡Ay Chihuahua!  Pues es que son de muchas nacionalidades ya. Está bien que se divierta por el mundo, es un buen navegador, es un enamorado de las viejas ¡qué puedo decirles! Yo no puedo hacer nada", expresó.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/30/cristian-castro-yo-todas-las-muchachas-las-trato-bastante-bien/86560962/