LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La connotada dramaturga y periodista mexicana Sabina Berman, aconseja a Gloria Trevi no desgastarse en la demanda que interpuso contra TV Azteca y Pati Chapoy.

"Me parece que pierde mucho tiempo en demandas,  tiene mucho talento,  para qué desperdiciar su tiempo en demandas", señaló Berman, quien escribió el guión de la cinta  "Gloria", basado en una entrevista que le hizo.

A raíz del contacto que tuvo con Gloria para escribir su historia, Berman considera que hay gente que se ha aprovechado de ella por la pasión que tiene por su carrera.

"No sé si esté mal aconsejada (para demandar), probablemente, yo lo que entiendo de Gloria es que es feliz en un escenario  y fuera de él, es un poco menos feliz,  y ahí la agarran  desprevenida, creo que tiene mucho talento, para preocuparse de juicios", indicó.

Asimismo, la escritora descarta la posibilidad de trabajar nuevamente con Gloria, ahora que ella expresó que le gustaría hacer una serie de su vida, principalmente porque ya no tienen ningún contacto.

"Me parecería sorprendente que me hablara. Realmente nosotros tuvimos una buena relación cuando estuvimos trabajando frente a frente", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/29/sabina-berman-aconseja-gloria-trevi-que-no-pierda-su-tiempo-en-demandas/86525702/