LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para un actor de carácter como Raúl Méndez, es complicado dejar la seriedad que implica interpretar un personaje como “Chacorta” en “El Señor de los Cielos”, para pararse en un escenario e imitar a un cantante de moda, pero lo hizo con mucha dedicación en “Lip Sync México”, nuevo programa de TV Azteca.

Aunque advirtió que lo suyo no es el baile, hizo una muy buena imitación de JBalvin.

"Para mi sí fue un gran reto, porque  lo mío no es la cantada, ni el baile, pero lo importante es que el público lo disfrute", señaló el actor, quien reconoció las facultades de Ana de la Reguera para enfrentarse con él en este tipo de programas.

“A diferencia de Ana, que se ve que tiene grandes facultades para hacer esto, a mi sí me costó mucho trabajo”, reveló.

¿Gloria Trevi en TV Azteca?

La admiración que Ana de la Reguera le tiene a Gloria Trevi, logró que la regiomontana, que ahorita tiene un proceso legal con TV Azteca, “pisara” el escenario de  “Lip Sync México”.

Ana se soltó el cabello, se puso tacones y las medias rotas, para hacer su mejor imitación de la controvertida cantante, quien celebró que la actriz haya dejado a un lado la seriedad de la actuación para divertirse un rato.

"Yo crecí escuchando a Gloria y a todas la estrellas de los 90, me encanta Gloria y le mandé el video y estaba súper emocionada, así que espero haberlo hecho bien", señaló la actriz.

Ana agregó que se animó más a estar en este escenario, porque para este programa, no es necesario cantar, sólo hay que hacer una imitación corporal y una buena mímica.

En este reto con Raúl Méndez, Ana también imitó a Lucero, pero a diferencia de Trevi, confesó que tuvo que estudiarla más.

"A Lucero tenía que buscarle la manita, la sonrisa, algo mucho más detallado", indicó.

Lip Sync México, se estrenará este 7 de julio por Azteca 7.

LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/29/ral-mndez-debuta-como-imitador/86497288/