LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


 
¡Aguas Julión!

Hace casi un año, nos preguntábamos quién era David Vargas, pues en las redes sociales se hablaba de que cantaba muy bien banda y que estaba guapísimo, pero nada que ver con los clásicos cantantes. Investigando, encontramos que es un chavo de Aguascalientes al que estaban respaldando con un plan de marketing preciso, para un lanzamiento espectacular, en los que poco confiamos, pues creemos que los ídolos no se crean en un laboratorio. Lo conocimos a través de un video de presentación y hasta ahí nos quedamos, comprobamos que feo no es, que va al gym, pero nada que lo escuchamos cantar, ni una adelantito nos quisieron dar. Y pues un año después la espera termina y lanza “Reservado Para ti”, su primer sencillo y la verdad sí canta bien, y sí es diferente, trae un look muy trajeadito, de corbata, sin sombrero ni botas, que lo que menos parece es grupero.  Su video igual tiene una gran producción en la que luce cuerpazo. Nos aseguraron que ha estado trabajando mucho tiempo en su primera producción para así poder sorprender a todos y que se vayan enamorando de su música, de su voz y de su “lavadero”. ¿Será que ahora sí llegó quien baje del trono a Julión Álvarez?... ya veremos.

“La Niña Buena”

Nos encontramos a Mariana Seoane radiante de felicidad, pues su carrera musical ha recobrado auge  y sus shows siguen siendo un éxito. Nos platicó que acaba de terminar su tour “Mariana Seonae Grandes éxitos”, junto a Club Papi, que la llevó a diez ciudades de Estados Unidos, además disfrutó de su participación en festivales de la comunidad gay en Los Ángeles y San Francisco, donde recibió reconocimientos a su carrera. "La Niña Buena" señaló que  le encanta que el público disfrute de “Mermelada”, “Una de dos”, “Loca”, “Atrévete a Mirarme de Frente” y sus más recientes temas junto a Aarón y su Grupo Ilusión que ya son éxitos. Por el momento, como ya les habíamos adelantado,  se encuentra preparando el relanzamiento de su tema más emblemático "Me Equivoqué" a ritmo de banda a dueto con Cynthia Rodríguez.

Arrasando

Aunque este año poco hemos sabido de Los Tucanes de Tijuana en el centro de la República Mexicana , le cuento que andan rompiendo taquilla en Estados Unidos con su gira 2016 titulada “Los Implacables”. Nos reportaron que es un espectáculo totalmente nuevo al que le invirtieron muchos miles de dólares en la más alta tecnología de luces y sonido. Nos adelantaron que el 2 de julio, estarán en Corpus Christi, TX; el 3 en Houston, TX; el 8 en Indianápolis, IN; el 9 en Detroit, MI, y el 10 en Columbus, OH., ya luego confirmarán las demás plazas.  Por cierto, ya están preparando para 2017, su fiesta por su 30 aniversario.

Talento cachanilla

“Muy Buena o Estúpida” es el nombre de segundo sencillo que promueve la joven cachanilla Karina Catalán, quien ha sido muy apoyada en distintos eventos por Julión Álvarez y por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. En el video, dirigido por el experimentado Manuel Gayosso, allá en Guadalajara, la de Mexicali  tiene como coprotagonista de lujo al actor colombiano Tommy Vázquez, a quien muchos recordamos como “El Tijeras” en “El Señor de los Cielos”. Karina quiso que el final de su video fuera inspirador para que todas las mujeres que han sufrido por un mal amor, se sientan motivadas a salir adelante.

El miedo no anda burro

Calladito, calladito, Alejandro Fernández y su compañía, dejó que quien representa a Luis Miguel (que parece su peor enemigo) se confiara en que El Sol podía hacer lo quiera con los contratos en México,  y se negara a cumplir con una gira que habían pactado con un adelanto de 5 millones de dólares. Con el cuento de que está “enfermo”, se hicieron los desentendidos hasta que les pusieron un hasta aquí, o devuelven el dinero o cumplen con la gira, porque eso sí Alejandro es muy derecho para los negocios y con lo que ofrece al público. Y pues parece que Luis Miguel y compañía ya entendieron que esto no es un juego y sí harán en famoso “Pasion Tour” que comenzarán el 15 de septiembre en Las Vegas. Ya veremos.

¿Qué gana?

A sus 24 años de edad, Poncho Arocha es uno de los jóvenes compositores más solicitados, con éxitos como “Y te vas”, de Banda Carnaval; “Duele”, de Yuri; “Ciego” de Reik, entre otros; pero quiso despuntar como cantautor y se metió a La Voz México, y ahí va de la mano de Los Tigres del Norte, pero ¿qué gana con participar en un reality como este, alguien como él que ya tiene camino andado? Su respuesta fue que él siempre quiso ser cantante, pero las puertas se le abrieron primero en la composición, las aprovechó y ahora va por todo en ambos rubros. Mientras participa en La Voz, trabaja ya temas para Chiquis Rivera y para El Trono de México y está en espera de que Julión Álvarez y Gerardo Ortiz, escojan algunas de las canciones que puso a su disposición. Suerte. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/29/onda-grupera/86513264/