La actriz desmintió tajantemente que haya pedido alguna remuneración económica para ser coronada reina en la marcha del orgullo gay del pasado fin de semana.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Marjorie de Souza, Michelle Renaud y hasta el propio Alejandro Fernández, han sufrido por algunos comentarios hacia la comunidad gay en México.

Marjorie desmintió tajantemente que haya pedido alguna remuneración económica para ser coronada reina en la marcha del orgullo gay del pasado fin de semana.

“Como figura pública es un deber civil y moral además de una responsabilidad apoyar estas causas más cuando te tocan de cerca, la comunidad LGBT es y será siempre importante para mí”, admitió.

Reconoció que jamás existió una conversación de compensación monetaria de parte de la organización o de parte de la oficina que la maneja, “esa información es totalmente FALSA”, argumentó.

Por su parte, Michelle Renaud aclaró por medio de Instagram su mensaje del pasado fin de semana donde afirmaba “Soy gay”.

“Aclarando, apoyo al 100 por ciento a la comunidad gay y a cualquiera que se atreva a ser diferente, a ser él mismo! Aquí mi aclaración para quienes no entendieron”, escribió la actriz junto al video.

En el clip, Michelle expresó: “Al poner 'yo soy gay, al igual que tú, al igual que todos' lo que quería que entendieran es que todos somos iguales. Las etiquetas lastiman. Una persona no es más o es menos por ser gay”.

Finalmente, otro de los que sufrió bullying fue Alejandro Fernández, pues jamás imaginó que una simple selfie provocara diversas críticas en redes sociales por su pose y atuendo, en las que según aseguran sus seguidores luce como gay.

Y mientras algunos “fans” defienden la vestimenta del intérprete, otros han dejado comentarios como: “Perrísima...!”, “dónde quedó el ‘hombreeee’???, que regrese por favor!!!!!!!”, “ellaaaaaaaaaaaaa toda una diva!!!”, entre otros.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/29/marjorie-de-souza-s-quer-ser-reina/86510328/