Para la actriz es muy importante que su esposo comparta con ella sus sueños y sus responsabilidades como padres

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ansiosa por regresar a trabajar, Geraldine Bazán agradece que su esposo Gabriel Soto siempre la aliente a seguir creciendo como actriz, trabajo que realiza desde niña.

"Aunque afortunadamente no tengo la necesidad de hacerlo, me gusta trabajar y tener mi dinero, las mujeres que han trabajado toda su vida, saben lo que eso significa, por fortuna cuento con el apoyo de Gabriel”.

Para Geraldine es muy importante que su esposo comparta con ella sus sueños y sus responsabilidades como padres.

“A veces me toca trabajar en Miami y agradezco mucho su apoyo, que siempre aprueba mis locuras, así sea irme un mes incomunicada, él me apoya porque sabe que para mí es importante el trabajo", indicó.

Geraldine reveló que entre Gabriel y ella hay “un acuerdo laboral” desde que nació Elisa Marie, su primera hija, lo que les ha funcionado.

"Creemos que es importante que alguno de los dos siempre esté en casa con la niñas. Si él está en telenovela, yo puedo hacer teatro, algo que no sea tan absorbente como una telenovela,  porque si los dos estamos haciendo lo mismo, en casa ni mamá, ni papá con las niñas. Es importante que esté  uno de nosotros, es importante balancear", explicó.

Pero también, la actriz apoya a Gabriel  en todos sus proyectos,  sobre todo ahora que creó su fundación "No Tires la Toalla".

"Está sumamente apasionado e involucrado con la fundación. Tenemos dos hijas, pero "No Tires la Toalla" es nuestro nuevo bebé", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/29/geraldine-bazn-y-gabriel-soto-grandes-cmplices/86510900/