Desea reunirse con María Antonieta de la Nieves, Florinda Meza y Carlos Villagrán, con quienes trabajó en el programa “El Chavo del 8”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras la muerte de Rubén Aguirre "El Profesor Jirafales", Edgar Vivar considera que sería un buen momento para reunirse con María Antonieta de la Nieves, Florinda Meza y Carlos Villagrán, con quienes trabajó en el programa “El Chavo del 8”.

"Ojalá, yo lo deseo ahora más que nunca, es un bonito deseo, no hemos hablado de eso, yo creo que sería una buena posibilidad. Existe la mejor disposición de mi parte, yo no tengo ningún problema”, indicó el actor.

Sin embargo, acepta que es algo complicado, debido a las distintas agendas de todos, incluso, él descarta organizarlo.

“Yo no podría ofrecerme como mediador, son muchos factores, cada uno tiene un trabajo,  María Antonieta está haciendo su gira de despedida, está en Estados Unidos; Carlos Villagrán va a hacer una película en Brasil, va a estar todo julio, ahora está en Argentina;  Florinda Meza  está muy abocada con su obra de teatro, y yo estoy por regresar a Brasil, tengo una película, es difícil”.

Aún triste por la muerte de don Rubén Aguirre, quien fue para él más que un amigo, un hermano del corazón, insistió en que este sería un buen momento para reencontrarse.

“Es un deseo, la verdad a mí sí me afectó mucho lo de Rubén, más porque no me pude despedir de él,  y caramba, la vida es muy corta. Carlos (Villagrán) me habló para darme el pésame por la muerte de Rubén, nos dimos el pésame los dos”, indicó durante su paso por la alfombra roja de las 200 representaciones de la obra “La Jaula de las Locas”.

El actor también descarta la posibilidad de llevar al teatro una obra que había pensado hacerla con Rubén.

"Eso se queda en el tintero,  si no es con él, con nadie", indicó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/29/edgar-vivar-desea-reencuentro-con-sus-compaeros-de-la-vecindad/86510466/