LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde hace dos años, la actriz Abril Campillo libra una batalla contra el cáncer, que primero invadió su seno y después se expandió en pulmones y huesos, sin embargo, no se ha dejado vencer por amor a su hijo adoptivo, que tiene VIH, y por el gran apoyo que recibe de la familia artística, lo que la motiva a seguir viviendo

“El que Juan Osorio me haya invitado a formar parte de la telenovela “Sueño de Amor”, me ha permitido volver a retomar mi vida, mi trabajo. Estoy

Feliz, encantada, esto es mi pasión. Estoy  agradecida con Juan, porque eso me ha inyectado vida, vitalidad", indicó la actriz, quien alguna vez fuera madrastra de Luis Miguel, ya que sostuvo un largo romance con Luisito Rey, padre del cantante.

Pese a que en estos dos años ha librado los peores diagnósticos como “tienes 3 meses de vida”, “tienes 6 meses de vida”, Abril, quien tiene 59 años de edad,  no se deja vencer, día a día lucha por ganar definitivamente esta batalla.

"La actitud es muy importante en la vida y aparte, estoy en quimioterapias, tratamientos alternativos, le estoy echando ganas. El día que no tengo la actitud, me digo a mi misma:  “levántate, te metes a bañar, te arreglas”, no me voy  dejar vencer, sé que todos nos vamos a morir, pero yo no me quiero morir ahorita”.

La actriz admira el trabajo que hizo Betty Monroe en “Sueño de Amor”, al raparse debido al cáncer que enfrenta su personaje de Esperanza.

"Qué difícil y que valentía, le digo tan joven y tan guapa, se siente de la rechi..., uno ya mayor como quiera, pero ella es muy profesional", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/29/abril-campillo-motivada-seguir-luchando-contra-el-cncer/86525904/