LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contento de formar parte de la nueva telenovela de Rosy Ocampo: "Un Padre a Toda Madre", Rafael Inclán confiesa que le gustaría trabajar con Jaime Camil, quien se dice será el protagonista de esta historia.

"Yo espero que vaya Camil, nunca he trabajado con él...,  es una gente que le ha ido bien en las novelas, que se ha movido bastante, está en una serie muy exitosa en Estados Unidos, que ha hecho películas también, o sea, es un chavo de los grandes cómicos, puedo englobarlo en ese terreno, él está en los galanes cómicos, porque es bien parecido y maneja la comedia".

Aunque no se ha confirmado la participación de Jaime, Rafael considera que sí será él el protagonista, debido a la buena relación que tiene con Rosy Ocampo.

"Yo creo que Jaime es como el buque insignia de la señora, creo que ha hecho tres, cuatro con ella y le ha ido muy bien. Pero hay que esperar, porque además de la serie,  está enrolado con una obra de teatro en Broadway, Chicago, y pues qué bueno, ojalá que pueda", puntualizó.

Mientras se decide si va Camil o no en la telenovela, ésta y ya está marchando, incluso,  él tuvo que dejar la obra “Made in México”.

"Creo que han hecho unas pruebas,  pero parece que se tardarán  un poco, hasta septiembre,  yo creo que hasta que Jaime termine sus compromisos. Me dijeron que iba yo y dejé el teatro por eso, porque tengo un contrato con Televisa y ya tengo que trabajar, dejé pasar dos telenovelas,  y a la tercera tienes que ir", expresó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/28/rafael-lncln-le-gustar-trabajar-con-jaime-camil/86488650/