LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Padre responsable?

Dicen por ahí que el Sol no se puede tapar con un dedo, y menos si este es Luis Miguel y todo lo que sucede a su alrededor. Aunque Aracely Arámbula nos ha dicho muchas veces que es un padre responsable, jamás hemos sabido que conviva con sus hijos, que los lleve a la escuela, al médico, de vacaciones o les eche porras en sus partidos de futbol. Él está en su pedestal y así es feliz. Obviamente el Día del Padre, los pequeños felicitaron a su abuelo, quien es quien los cría. Luego Aracely quiso “arreglar” la balconeada al cantante y publicó unos dibujos con unas palabras escritas por Daniel y Miguel para su famoso papá y pues igual no le salió bien, pues en una de ellas dice “Eres el mejor papá del mundo cuando me visitas”. ¡Zaz!

Ahora sí

No, no enloqueció, ni se le olvidan las cosas, si Itatí Cantoral se desmintió de su participación en la promoción de la cuarta temporada de “Orange is the new Black”, serie original de Netflix, fue porque por contrato no podía hablar de eso, aunque días antes ya se le había “chispoteado” en una entrevista. En fin, el caso es que ahora que ya están los promos, otra vez “se le volvió a salir” que le están proponiendo escribirle un personaje para que ahora sí participe en la quinta temporada de la serie. ¿Será que ahora si podemos creerle?

¡Ay Juan!

Entre las nuevas contrataciones de Televisa, uno de los actores que ha levantado más suspiros a su paso, es el dominicano Juan Vidal, porque además de apuesto, luce uno de los mejores cuerpos de la farándula mexicana y no es por intrigar, pero es muy buen actor. Lo que muchos no saben es que Juan no es nuevo en la televisora, pues estudió en el CEA, aunque paradójicamente inició su carrera en TV Azteca, donde hizo diez telenovelas en plan estelar y protagónico. Al perder su exclusividad, comenzó a tocar puertas con mucha humildad y se le abrieron las de Televisa.

¡Enamorado de otra!

Aunque Carlos Rivera es novio de Cynthia Rodríguez, le cuento que ¡está enamorado de otra! Sí, desde hace muuucho tiempo muere por Penélope Cruz. Lo bueno es que Cynthia lo sabe y no hay problema. Por cierto, Carlos está convertido, en este momento, en el cantante mexicano más exitoso en España. Sus conciertos por toda la Madre Patria son sold out desde días antes y es un gran vendedor de discos. Conste que no estamos hablando de Luis Miguel, Vicente y Alejandro Fernández, nos referimos a este momento.

Casi pierde la vida

La joven actriz Abril Rivera, quien se diera a conocer como Perla Ivette Menchaca en la telenovela “Qué Pobres tan Ricos” sufrió un grave accidente en moto que le dejó múltiples fracturas en la mandíbula que han requerido operaciones muy costosas y no tiene medios para pagarlas. Con pena, está pidiendo a sus amigos que la ayuden a pagar. Aunque uno pudiera pensar que todos los artistas tienen dinero, no es así, actrices como Abril, apenas van comenzando su carrera. Cabe destacar que una de las más solidarias es Carla Estrada, quien acaba de darle trabajo en serie de Joan Sebastián, donde la veremos en el papel de Teresa, la primera esposa del cantautor. Le deseamos pronta recuperación.

Mal negocio

Ahora que se viven nuevos tiempos en Televisa, de apertura pero de mucho ahorro, nos enteramos que el carísimo contrato de William Levy con la empresa, sigue vigente, y aún les debe un proyecto. Aseguran que él ya dijo que sí, que un día regresará a cumplir con ese compromiso, pero que por ahora no puede decir cuándo, porque tiene mucho trabajo en Hollywood y proyectos personales como productor, incluso quiere producir una serie y vendérselas como ese proyecto que le falta, pero no han aceptado. Aunque pudieran demandarlo, dicen que sería un pleito largo y no están para eso, por lo que lo esperarán, aunque aceptan que fue un pésimo negocio. Qué tal.

Gran mamá

Sin duda alguna la maternidad cambio por completo a Silvia Navarro, a quien ahora es muy difícil borrarle la sonrisa del rostro, cuando antes casi le hacíamos cosquillas para que sonriera. La acabamos de ver en un concierto acústico para bebés y niños y no saben que feliz estaba con su pequeño León y con su esposo. Eso sí, no nos quiso decir si protagonizara uno de los nuevos proyectos de Televisa (suena para varios), pero sí nos confirmó que acaba de hacer el doblaje en español de la cinta animada “Buscado a Dory”, lo que dijo, hizo con su hijo en brazos, lo que la hizo doblemente feliz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/28/que-escandalo/86469976/