La actriz asegura que va por mucho más en su carrera y en su vida personal

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Enamorada y feliz por el éxito de “Un Camino Hacia el Destino”, que protagoniza al lado de su ahora novio Horacio Pancheri, Paulina Goto asegura que va por mucho más en su carrera y en su vida personal.

"Ha sido un proyecto increíble que me ha dado muchísimo y estoy con sentimientos encontrados, triste por terminar, pero a la vez feliz por los resultados”, indicó la actriz, quien está próxima a terminar las grabaciones de este melodrama clásico.

Paulina agregó que extrañara no ver diario a sus compañeros y a Horacio, pero sabe que la relación continuará fuera de los foros, pues han cimentado su noviazgo con amor y mutua admiración profesional.

Siempre positiva, señaló que todo lo que ha hecho, le da la energía para seguir enfrentando nuevos retos, uno de ellos es despuntar su carrera como cantante.

“Estoy preparando mi disco para el próximo año, cerrando ya fechas y canciones con la disquera, es algo que me gusta mucho y le tengo ganas. Vienen cosas increíbles", expresó.

Por el momento, adelantó que se dará un espacio en televisión "me voy a tomar unas vacaciones y posteriormente un curso de teatro en Nueva York, padrísimo", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/28/paulina-goto-ya-alista-nuevos-proyectos/86471120/