La regiomontana se presentará este 23 de septiembre en el Celebrity Theatre, con su “El Amor World Tour”, en el que cantará sus éxitos y nuevas propuestas en una gran producción que sorprenderá al público

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Siempre preocupada por complacer a sus fans, Gloria Trevi una vez más se soltará el cabello, se vestirá de reina y se pondrá tacones para presentarse este 23 de septiembre en el Celebrity Theatre, con su “El Amor World Tour”, en el que cantará sus éxitos y nuevas propuestas en una gran producción que sorprenderá al público.

"Empiezo “El Amor World Tour”, empiezo en grande y continúo así de grande, habrá muchas cosas que no salieron en el DVD “Inmortal”, que aunque está muy completo, en esta segunda parte quiero cantar más canciones", señaló la cantante al respecto de esta nueva aventura.

Gloria detalla que en este show dará una gran sorpresa a su seguidores que la escucharán por primera vez interpretar temas que ni se imaginan.

“El Amor World Tour”, tiene muchas canciones que no podía yo cantar y hay muchas de éxito que incluiré en esta segunda fase, siempre con la columna vertebral de lo que es el amor", indicó.

Además de la gira que realizará por Estados Unidos, también se presentará en Centro y Sudamérica.

"También voy para Colombia, la gira de Estados Unidos aún no termina y estoy muy contenta,  porque al público le ha gustado mucho este concierto y concepto. Además, también iré a Bolivia, Argentina y Venezuela, y el 17 de septiembre estaré en Las Vegas dando El Grito", reveló.

Para su presentación de este 23 de septiembre en el Celebrity Theatre, con su “El Amor World Tour”, el público que adquiera sus boletos antes del 18 de septiembre podrá ahorrarse 10 dólares. Las puertas de El Celebrity Theatre se abrirán a las 6:30 pm.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/28/gloria-trevi-entregara-su-amor-phoenix/86469558/