“Sin Senos Sí hay Paraíso” se estrena este 19 de julio por Telemundo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace casi una década, la historia de “Sin Senos no hay Paraíso”, impactó a la audiencia porque narraba de forma cruda la violencia y la prostitución a la que se enfrentaban en alguna época las adolescentes en Colombia, pero esa historia dejó muchas interrogantes, por lo que hoy Telemundo graba ya la continuación a la que llama “Sin Senos Sí hay Paraíso”, en la que Fabián Ríos vuelve a dar vida a Albeiro, que ahora evitará a toda costa que su hija Catalina, repita la historia de su media hermana del mismo nombre.

"Para mí es la oportunidad de volver a escribir un personaje y llevarlo al nivel que se merece Albeiro, esa historia quedó inconclusa y es la continuidad de un personaje que dio todo por amor, y también lo perdió todo por amor. Esta vez, la historia es la vida de su hija enfrentándose a un mundo donde la prioridad es tener los senos grandes, una historia ya conocida por Albeiro, porque lo vivió a través de Catalina", señaló el actor colombiano en exclusiva para La Voz.

Fabián adelantó que en esta ocasión, Albeiro hará todo por defender a su familia, aún cuando esto lo obligue a convertirse en un león dispuesto a luchar por evitar que su hija, Catalina “la chica” se convierta en la mujer de un narcotraficante, como lo hizo Catalina “la grande”.

“Sin Senos no hay Paraíso” termina con el asesinato de Catalina, quien fuera el gran amor de Albeiro, pero a la vez, hija de doña Hilda, la mujer con la que él en algún momento se relacionó.

Cuando Catalina muere, doña Hilda está embarazada de Albeiro, y tiene un parto prematuro de una niña, a la que también llama Catalina. Al saberlo, Albeiro la rechaza, pues sabe el sufrimiento que le espera a esa niña. Sin embargo, cuatro meses después recapacita y acuerda con doña Hilda, educarla juntos para que no repita la historia de su media hermana.

"El enfoque de Albeiro es una protección hacia su hija, al principio, es una frustración de pensar que su hija puede repetir la historia de su gran amor que fue Catalina, pero después, es el amor absoluto de papá hacia una niña de no permitirle que cometa los errores que cometió su media hermana”.

En “Sin Senos Sí hay Paraíso”, Albeiro es un hombre maduro, que está enfocado en su familia, es noble, maravilloso, hasta que un día cambia para defender a su hija.

“La gente más adelante se va a topar con un tipo que se harta de ser tan bueno, y se van a encontrar con un personaje candela total, va a llegar un momento donde esa nobleza se va a esconder y nunca más va a volver a aparecer, se van a encontrar a un león dispuesto a defender a su familia, no sé si se le pueda llamar villano, pero es un hombre con un corazón valiente para defender a su familia", señaló Fabián.

La profundidad de estas historias, han tocado el corazón del actor, quien como padre en la vida real, no puede evitar pensar en su pequeña hija y los riesgos a los que aún ahora están expuestas las adolescentes.

"Como actor y papá, me preocupa el saber que hay maldad en este mundo; cada que me enfrento a una escena escrita por Gustavo Bolívar, que es un tipo tan brillante, me doy cuenta que nosotros no estamos interpretando una mentira, estamos tratando de decir una verdad absoluta mediante un personaje”.

Fabián considera que esta historia le ha enseñado que lo mejor es el equilibrio en la educación.

“Leo las historias de la niñas, de las adolescentes y me pongo a pensar en mi niña, que si la protejo demasiado va a ser muy malo, pero si la descuido también va a ser muy malo, y trato de buscar un equilibrio en Dios, para que me dé la sabiduría de educar a mi hija y no me equivoque, porque aquí, en “Sin Senos Sí hay Paraíso”, Albeiro y doña Hilda cometen el error de sobreproteger a esta niña, para que no cometa los errores del pasado y también se equivocan".

“Sin Senos Sí hay Paraíso” se estrena este 19 de julio por Telemundo.

CONÓZCALO

Fabián Ríos

  • Nació el 5 de julio de 1980 en Curití, Colombia
  • Inició su carrera como actor en la telenovela “Siete Veces Amada”
  • En el 2008 realiza “Sin Senos no hay Paraíso”
  • En el 2010 firmó contrato de exclusividad con Telemundo para hacer “El Fantasma de Elena”
  • Está casado con la actriz Yuli Ferreira
  • Tiene una hija que se llama Lucía
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/28/fabian-rios-da-continuidad-un-historia-impactante/86470986/